Autoridades reportaron un percance vial donde un repartidor de comida rápida atropello con su motocicleta a un joven en las cercanías de un popular centro comercial de San Salvador.

Según testigos del accidenten, el joven pretendía cruzar la avenida Los Andes para llegar al centro comercial, cuando fue embestido por el motociclista.

En el video compartido en las redes sociales, se observa como rápidamente personas que se encontraban en la zona trataron de auxiliar al joven que estaba tirado en la calle con dolor tras el impacto.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan si fue imprudencia del peatón o responsabilidad del conductor de la motocicleta.

Además, hacen el llamado a los peatones a tomar todas las medidas de precaución y usar las pasarelas.

repartidor atropella peaton

Autoridades reportaron un percance vial donde un repartidor de comida rápida atropello con su motocicleta a un joven en las cercanías de un popular centro comercial de San Salvador.Según testigos del accidenten, el joven pretendía cruzar la avenida Los Andes para llegar al centro comercial, cuando fue embestido por el motociclista.En el video compartido en las redes sociales, se observa como rápidamente personas que se encontraban en la zona trataron de auxiliar al joven que estaba tirado en la calle con dolor tras el impacto.Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan si fue imprudencia del peatón o responsabilidad del conductor de la motocicleta.Además, hacen el llamado a los peatones a tomar todas las medidas de precaución y usar las pasarelas.

Posted by octanajealmaximo.com on Wednesday, October 23, 2019