Continuara Williams y Rubens Barrichello?

Posted By on ago 17, 2011 | 0 comments


barrichelloA falta de rumores sobre los pilotos de los equipos grandes, en los cuales no habrá —a menos que sea sorpresa— cambios relevantes, por lo que todo los comentarios sobre el mercado de pilotos se centran en el resto de equipos. Williams es uno de los equipos que más da de que hablar últimamente.

Una de los últimos rumores de los que se ha hablado ha sido de una supuesta vinculación de Adrian Sutil y Nico Hulkenberg a la escudería Williams, algo que vino después de las intenciones de Williams por mantener a su pareja de pilotos. Pero parece que esto no es muy posible, según las últimas informaciones que han surgido.

Todo hace indicar que la escudería de Grove necesita dinero. Por parte de Pastor Maldonado recibe una cantidad importante, por lo que el problema se traslada a Rubens Barrichello, que parece que podría verse relevado de supuesto por otro piloto que aporte una cantidad económica. Según se ha publicado hoy el piloto brasileño supone un coste de unos cinco millones de dólares a la escudería, cifra que podría ser aportada por otro piloto que apotrase patrocinadores.

Los pilotos que podrían aportar esta cantidad son conocidos en las categorías inferiores, algunos nombres que ha mencionado el periodista brasileño Livio Oricchio son Stefano Colleti, Davide Valsecchi, Sam Bird o Jules Bianchi.

¿Pero realmente la necesidad de dinero llevaría a Williams a no renovar a Rubens Barrichello? Es una pregunta que deben estar haciendo en Grove si los rumores son ciertos. Desde mi punto de vista salvo que sean problemas económicos muy graves creo que el trabajo que pueda aportar Rubens Barrichello en el desarrollo del coche puede ser muy valioso si no se dispone de un piloto experimentado.

¿Qué opinan ustedes? Recientemente Rubens Barrichello ha declarado que su intención de retirarse después de la temporada 2013, creen que tenga que retirarse obligadamente antes de tiempo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *