En redes sociales circuló que el múltiple accidente en el bulevar Monseñor Romero había sido causado por una caravana de Casa Presidencial, pero la Policía no lo confirmó.

Un automovilista murió anoche al chocar el vehículo que manejaba contra una grúa que iba a remolcar uno de los seis autos que horas antes se habían involucrado en un múltiple accidente vial en el bulevar Monseñor Romero.

La víctima, Juan Antonio Iglesias Fuentes, manejaba el vehículo placas P-373-648 que chocó con la parte trasera del camión grúa C-119-918 que estaba detenido porque subía uno de los seis vehículos involucrados en un múltiple accidente ocurrido tres horas antes en el referido bulevar, según fuentes policiales.

La Policía informó que Iglesias Fuentes conducía el vehículo a excesiva velocidad, por lo que no pudo esquivar la grúa que estaba estacionada para subir el auto a la misma.

Se desconoce si el camión tenía las luces de precaución intermitentes.

El múltiple accidente registrado a eso de las 7:30 de la noche habría sido provocado por un automovilista que se había quedado estacionado en la vía, porque una escolta motorizada le había ordenado alto, mientras pasaba una caravana de vehículos. Sin embargo, la caravana había pasado hacía unos 10 minutos, según fuentes policiales.

En redes sociales circuló que se trataba de una caravana de Casa Presidencial, pero que la Policía no lo ha confirmado.

El informe policial detalla que el múltiple accidente fue provocado por la conductora del vehículo placas P-788-664 al chocar contra la parte trasera del auto placas P-846-497.

La Policía reportó que el choque se produjo por la falta de precaución de la conductora al no guardar la distancia y circular a excesiva velocidad.

Señala que del impacto que recibió el vehículo placas P -846-497, este se desplazó hacia adelante y chocó contra la parte trasera del automóvil placas P-387-293, cuyo conductor se había quedado en la vía, después del paso de la caravana de Casa Presidencial, según fuentes policiales.

Minutos después, el conductor del auto placas P-874-368 chocó contra el vehículo de la conductora que supuestamente había provocado el múltiple accidente, el cual no dejó víctimas sino que solo daños materiales.