EMPLEADO DE HACIENDA IRRESPETA LUZ ROJA DE SEMÁFORO Y CASI PROVOCA LA MUERTE DE MOTOCICLISTA.

Un Motociclista captó el momento en el que un vehículo del Ministerio de Hacienda placas N-8444 se pasa la luz roja del semáforo cuando le tocaba hacer alto y el paso corresponde al motociclista como se aprecia en la grabación.

El irrespeto a la señal provoca que el motociclista pierda el control y casi impacte con el vehículo Sedan y un autobús.

Al abordar al al empleado de gobierno para concientizarlo de la falta que cometió, este simplemente le responde que «eso fue bien atrás» sin importar el riesgo al que expuso al motociclistas.

El hecho se registro en el semáforo de la intersección de la 4.ª Av. Norte y la avenida Peralta justo a la altura del reloj de Flores en San Salvador

#YoDenuncioVMT

motorista de Hacienda irrespeta semaforo y casi causa accidente

EMPLEADO DE HACIENDA IRRESPETA LUZ ROJA DE SEMÁFORO Y CASI PROVOCA LA MUERTE DE MOTOCICLISTA.Un Motociclista captó el momento en el que un vehículo del Ministerio de Hacienda placas N-8444 se pasa la luz roja del semáforo cuando le tocaba hacer alto y el paso corresponde al motociclista como se aprecia en la grabación.El irrespeto a la señal provoca que el motociclista pierda el control y casi impacte con el vehículo Sedan y un autobús.Al abordar al al empleado de gobierno para concientizarlo de la falta que cometió, este simplemente le responde que "eso fue bien atrás" sin importar el riesgo al que expuso al motociclistas.El hecho se registro en el semáforo de la intersección de la 4.ª Av. Norte y la avenida Peralta justo a la altura del reloj de Flores en San Salvador#YoDenuncioVMT

Posted by octanajealmaximo.com on Monday, October 21, 2019