Alemania ve a Sebastian Vettel Campeón

Posted By on ago 18, 2011 | 0 comments


sebastian-vettelMuchos pensarán que es normal que en Alemania se crea que Sebastian Vettel ganará el campeonato de la temporada 2011. Y es que con casi 100 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos rivales, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, el piloto alemán tiene el campeonato en el bolsillo.

La agencia de noticias y de investigación de mercados SID ha llevado a cabo una encuesta en Alemania en la que preguntaba si Sebastian Vettel será Campeón esta temporada. El resultado ha sido claro, el 74,8 por ciento de los encuestados piensa que el piloto de Heppenheim si ganará este campeonato, mientras que solo el 11,8% piensan que Hamilton o Alonso podrían arrebatarle la posibilidad de ser bicampeón del mundo en dos años consecutivos, cosa que no sucede desde la temporada 2005-2006, en la que Fernando Alonso lo logró.

Con todo ello, pienso que Vettel será Campeón y sus compatriotas tambien lo creen así. Muy mal se le tienen que dar los 8 Grandes Premios restantes al piloto de Red Bull para que se le pueda escapar el Campeonato, y es que, algunos de sus rivales ya dan el título por perdido, como por ejemplo Jenson Button que dijo que el mundial es cosa de Sebastian Vettel.

¿Qué pensáis vosotros/as, ganará Vettel el campeonato de esta temporada, o se verá sorprendido por Alonso o Hamilton?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *