¡¡Un gran agradecimiento!!

Posted By on abr 11, 2011 | 1 comment


Quisieramos dedicar este pequeño espacio en Octanaje al Máximo para agradecer el excelente trabajo del Taller Barrientos ya que en menos de una semana lograron enderezar, preparar y armar a La Milagro (999) y el Suzuki Swift (2) para la Copa Bridgestone. Ha sido una invalorable semana de desvelos y trabajo duro movidos por puro amor al deporte.

También quisieramos agradecer de manera especial a la gente de Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. quienes patrocinaron el trabajo de pintura de La Milagro para la Copa Bridgestone.

Con un gran esfuerzo, el equipo logró obtener el 1er y 2do lugar de la categoría Super Street Jr. en una durísima carrera de aproximadamente 17 vueltas, en la que casi la mitad de competidores no lograron terminar. Esto para nosotros es una victoria de por sí y esperamos seguir creciendo con el apoyo de todos.

Aunque sea a paso chiquito lo importante es seguir caminando. ¡Muchísimas gracias a todos los que preguntan y llegan fecha con fecha a darnos palabras de apoyo o a desearnos suerte en cada carrera!

Esperen pronto fotos de la Copa Sherwin Williams. Por ahora nos despedimos y… ¡¡Nos vemos en la pista!!

1 Comment

  1. felicidades a los dos por haber compartido el podio un excelente trabajo de equipo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>